Monday 16 October 2017

Sistema Buzz Kill Binario


¿Puede alguien descompilar este indicador? Gracias por un gran sistema. Mis resultados de hoy: - Total 5 operaciones con este sistema, 4 victorias y 1 break even, sin pérdidas, Mi Estrategia, Tener el sistema en un marco de tiempo de 1 minuto, Comercio por 5 minutos de vencimiento, No hay comercio 15 minutos antes y después de noticias importantes, Sólo el comercio en EUR / USD por ahora. Gestión de riesgos: 2% del saldo al inicio del día. Pérdida máxima 6% para el día. por ejemplo: Al comienzo del día mi saldo es de $ 1000. Así que todos los oficios que coloco hoy serán de $ 20 (no más en ningún momento del día) Así que incluso si me beneficiar y aumentar mi total para decir por ejemplo $ 1100 durante el comercio y, a continuación, de repente pierden 3 oficios, me detengo con 40 dólares de beneficio para el día. Publicará más resultados diarios.

No comments:

Post a Comment