Saturday 25 November 2017

Cambiar El Período De Retención De Elementos Eliminados De Un Buzón En Exchange Online


Cambiar el período de retención de elementos eliminados de un buzón en Exchange Online Exchange Online Se aplica a: Exchange Online Último tema modificado: 2015-09-29 Cuando un usuario elimina de forma permanente un elemento de buzón (como un mensaje de correo electrónico, un contacto, una cita de calendario o una tarea) en Microsoft Outlook y Outlook Web App, el elemento se mueve a la carpeta Elementos recuperables ya una subcarpeta denominada Eliminaciones . Un elemento de buzón se elimina y se mueve a la carpeta Elementos recuperables cuando un usuario realiza una de las siguientes acciones: Elimine un elemento de la carpeta Elementos eliminados. Vaciar la carpeta Elementos eliminados. Eliminar permanentemente un elemento seleccionándolo y pulsando Mayús + Supr. La duración de la retención de elementos en esta carpeta se basa en el período de retención de elemento eliminado configurado para el buzón. Un buzón de Exchange Online está configurado para retener los elementos eliminados durante 14 días, de forma predeterminada. Puede utilizar el Shell para cambiar esta configuración a un máximo de 30 días. Si necesita retener elementos suprimidos durante más de 30 días, puede colocar el buzón en retención en contexto o retención de litigio. Los ajustes de retención de elementos eliminados se ignoran cuando se coloca un buzón en espera. Para colocar un buzón en retención en contexto o retención de litigios, el buzón necesita una licencia de usuario de Exchange Online (plan 2). Para obtener más información, consulte Retención en contexto y retención de litigios. Antes de que expire el tiempo de retención de un elemento eliminado, los usuarios de Outlook y Office Outlook Web App pueden recuperar (o purgar) elementos eliminados mediante la característica Recuperar elementos eliminados. Para obtener más información sobre estas características, consulte el tema "Recuperar elementos eliminados" para Outlook o Outlook Web App. Si un usuario purga un elemento eliminado, puede recuperarlo antes de que expire el período de retención del elemento eliminado. Para obtener más información, consulte Recuperar mensajes eliminados en el buzón de un usuario. Para obtener más información acerca de la retención de elementos eliminados, la carpeta Elementos recuperables, retención en contexto y Retención de litigios, consulte la carpeta Elementos recuperables. Tiempo estimado para completar: 2 minutos. Es necesario que se le asignen permisos antes de poder realizar este procedimiento o procedimientos. Para ver qué permisos necesita, consulte la sección "Permisos de aprovisionamiento de destinatarios" en el tema Permisos de destinatarios.

No comments:

Post a Comment